Síguenos 

Kazajistán en camper o autocaravana

Kazajistán fue la puerta de entrada de nuestro viaje en camper por Asia Central. Estuvimos algo más de un mes recorriendo este gran país, que es ni más ni menos que el noveno más grande del mundo, así que ya te puedes hacer una idea de lo enormes que son las distancias. 

Dos tercios del país es clima desértico o semidesértico, y las infinitas estepas estuvieron presentes durante gran parte de nuestro recorrido. Además, es un país con extremos muy marcados, temperaturas muy altas en verano e inviernos muy fríos.

 

Nuestro recorrido por el país tuvo lugar en Agosto y la mayoría de días superábamos los 50 grados tranquilamente. Aún y con estos contratiempos, conocimos un país que nos encantó, muy diferente a lo que habíamos visto durante el resto del viaje, con lugares únicos. 

1 - La guía

Hemos preparado una completísima guía de más de 40 páginas en formato digital para que planees tu viaje en camper o autocaravana a Kazajistán de forma sencilla. Por solo 6,50€ tendrás toda la información y la experiencia que reunimos en el mes que estuvimos en el país.

Y además, es una manera de apoyarnos si te gusta nuestro contenido.

En ella vas a encontrar:

 

  • Una ruta completa para que no tengas que preocuparte de planear nada
  • Lugares increíbles de pernocta
  • Consejos e información necesaria para viajar con tu vehículo por el país
  • Fotos propias de todos los lugares
  • Un mapa completo con todos los puntos e información

Guía Kazajistán

45 páginas de lugares, experiencias, consejos y mucho más para hacerte más fácil tu ruta en camper o autocaravana. Incluye un mapa completo con todos los lugares de pernocta y más!

  • Llevar un buen seguro de viajes creemos que es esencial para cualquier viajero, ya sea que viajes en camper, en bicicleta o de mochilero. Nunca sabes si vas a tener algún problema médico o de otro tipo, y más estando tan lejos de casa. Nosotros te recomendamos IATI, que además de tener muy buenas coberturas, podrás tener un 5% de descuento en cualquier modalidad solo por ir de nuestra parte. Te dejamos el enlace para este descuento aquí abajo.

Te recordamos que… 👇

¡Puedes ver todos estos lugares en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas