Viajamos a bordo de una vieja Citroën Jumper que ya nos ha llevado a lugares tan increíbles como el Cabo Norte en Noruega, los inmensos bosques de Finlandia, la peculiar Albania, las paradisíacas playas de Grecia, las inmensas estepas de Kazajistán, el desconocido Irán, la peculiar India y el techo del mundo, Nepal.
El viaje lo podríamos dividir en 3 etapas:
En la primera etapa fuimos desde España hasta el Cabo norte, países bálticos y Europa central.
En la segunda etapa volvimos a partir desde España hacia el sureste pasando por Suiza, Eslovenia, los Balcanes y Turquía.
La tercera etapa ha sido la mayor aventura, porque nos ha llevado a conocer países y culturas muy diferentes. Hemos sido escoltados por los militares en Pakistán, hemos conocido gente increíble por el camino en Asia, hemos recorrido de norte a sur el país más difícil para nosotros, India. Porque lo que hemos visto allí es difícil de creer.
Y hemos coronado esta etapa llegando hasta Nepal, donde hemos podido ver algunas de las montañas más altas de la tierra y nos hemos sentido diminutos. Todo esto lo hemos hecho con una furgoneta normal y corriente, nada de 4×4 ni preparación offroad.
Te invitamos a recorrer con nosotros todos estos países a través de nuestros vídeos en YouTube.